Access - IMPOSIBLE EJECUTAR

 
Vista:

IMPOSIBLE EJECUTAR

Publicado por mati (48 intervenciones) el 08/01/2008 11:51:54
Hola a todos resulta que cuando voy a abrir la aplicacion me da el siguiente error:

"El modulo Visual Basic contiene un error de sintaxis, compruebe el codigo y vuelva a compilarlo".

Al compilar, me dice lo siguiente:

"error al cargar biblioteca DLL" y tambien me dice:

"Falló la accion:
AutoExec
Condicion:
Verdadero
Nombre de accion:
EjecutarCodigo
Argumentos:
fSetAccessWindow(2)"

Por favor que alguien me ayude ¿nunca os ha pasado? es muy urgente pues si no logro hallar la solucion tengo que empezar de nuevo TODO EL TRABAJO uffff

Nota: todo funcionaba correctamente hasta que creé un .mde nuevo para subir la nueva version.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPOSIBLE EJECUTAR

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 08/01/2008 15:11:23
Espero que antes de crear el MDE hallas hecho una copia del MDB.

No estoy seguro, pero me parece que en la Macro Autoexec ejecutas un código que ese da el error. Fijate de que se trata el código.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE EJECUTAR

Publicado por mati (48 intervenciones) el 09/01/2008 11:52:42
Hola joselo, gracias como siempre por contestar.
Hice una copia del MDB pero con la copia me ha pasado lo mismo, osea, ahora mismo NO TENGO NADA DE LO QUE HE HECHO!!! Asique he cogido la version antigua y le estoy haciendo de nuevo todos los cambios... imaginate lo que me queda!!!
la macro AutoExec no puedo abrirla para ver qué tiene en el codigo asique por ahora no puedo hacer nada verdad?
¿alguna otra idea? de todas formas gracias por adelantado
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE EJECUTAR

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 09/01/2008 15:56:27
Abrir un form en modo diseño.
Ir a algún control que tenga asignado algún evento en el cual hayas escrito código de Visual Basic.
Ir me menú Depuración y Compilar.

A lo mejro te muestra cual es el código que no se entiende. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar