Access - formulas en acces

 
Vista:

formulas en acces

Publicado por heiner gomez (1 intervención) el 08/01/2008 18:01:44
Amigos de la WEB del Programador,
un caluroso saludo , le sdeseo lo mejr en este año -2008 es el año de expansion y sera el año de expansion de esta gran web.

amigos soy nuevo
y qeuri saber como y donde puedo utilizar formulas en el acces 97,
en l aempresa donde la boro nos diero el reto de hacer un soft para manejar la contabilidad y pues quiero hacerlo.
seria de muco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulas en acces

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 08/01/2008 18:13:29
saludos
Qué deseas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulas en acces

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 08/01/2008 18:56:35
Tranquilo amigo. Ya que para hacer un soft, lleva bastante trabajo, en este foro en algo te vamos a ayudar..
Explica el primer paso de lo que deseas saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulas en acces

Publicado por hener (1 intervención) el 08/01/2008 21:01:25
bueno alguien me dijo que era como hacerlo en excel, y para hacer formulas soy bastate bueno en excel, pero no se que sintaxis maneje acces y donde y como hay que acerlas.

queira saber como sumar, restar, multiplicar, dividir y ahcer condiciones (parecidas a la condicion SI de excel)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulas en acces

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 09/01/2008 15:47:20
Me parece que Access no es como te lo pintaron.

Pero como introduccion te puedo dedir que necesitas una Tabla con toda la información (como si fuera una hoja de trabajo de Excel)
Luego creas las consultas que deseas con el asistente. En las consultas puedes utilizar filtros (como los filtros de Excel)

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar