Access - Base corrupta por registro corrupto.

 
Vista:

Base corrupta por registro corrupto.

Publicado por Nacher (25 intervenciones) el 09/01/2008 11:22:49
Hola buenas a todos, ¿Que puedo hacer con una base de datos que tiene un registro corrupto en una de sus tablas y no me deja ni compactar ni reparar?.

Al intentar compactar y reparar me vuelve a a aparecer el mismo mensaje de Microsoft y me crea una copia de seguridad de la base y ya está.

Se que registro es pero es imposible acceder a el porque se me cierra la base y supongo también que no me dejará eliminarlo en el caso de que no se me cierre la base.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base corrupta por registro corrupto.

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/01/2008 23:16:38
Seguramente el problema será un memo. Podrías intentar crear un nuevo memo, copiar el viejo con una consulta de actualización que copie todos los registros menos el problemático, eliminar el campo viejo y renombrar el nuevo como el viejo.

Si no tienes índices autonuméricos, otra opción, más sencilla, sería una consulta de creación de tabla que evitara el registro problemático.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar