Access - Tecla Enter

 
Vista:

Tecla Enter

Publicado por Edgar_Ink (4 intervenciones) el 09/01/2008 19:02:27
Hola Amigos, espero alguien me pueda ayudar... programe un reloj checador en el que el empleado ingresa su numero de empleado y una contraseña, con esto se registra su entrada o su salida.... el problema es cuando en lugar de darle click al boton para registrar su entrara o salida le dan ENTER y si le dan una vez se guarda el registro correctamente, pero si le dan dos o mas veces me borra el registro y no se guarda, como puedo limitar el uso de la tecla ENTER ??

Intente poniendolo en propiedades del formulario en ciclo para que solo fuera en un solo registro, el detalle es que utilice CONTROL DE FICHA y solo me funciona para una hoja, alguna sugerencia que me pueda ayudar ?? se los agradezco..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla Enter

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/01/2008 22:13:30
Hola:

¿Que te parece deshabilitar el botón en cuestión una vez realizado su evento Al hacer click?

Yo enviaría alli el foco (no se como se ejecuta tu formulario) de tal forma que diera lo mismo Enter o Click y deshabilitaría

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar