Access - Utilidad o programa que...

 
Vista:

Utilidad o programa que...

Publicado por Jose Ignacio (5 intervenciones) el 11/01/2008 12:24:42
Buenas a todos me han pedido que realice un analisis de todas las bases de datos que tenemos en nuestra empresa. Estas bases de datos estan en access 2003.

Bien, yo recuerdo que en alguna versión anterior habia alguna utilidad o programa en el que te decia o mostraba las diferencias entre bases de datos.

En analisis me refiero a ver relaciones, las diferentes tablas entre bases de datos, etc...

¿Conceis alguna aplicación que pueda realizar esto?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilidad o programa que...

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/01/2008 18:37:29
Hola:
Conozco una pequeña aplicación hecha en Visual Basic que sirve para documentar las Bases de datos en la que puedes generar un archivo en varios formatos a elegir, con información detallada de todos los objetos, relaciones, etc. de una base de datos, pero de una en una, no sirve para comparar entre varias. Es muy buena. Si te interesa lo dices.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilidad o programa que...

Publicado por Jose Ignacio (5 intervenciones) el 14/01/2008 13:50:39
Ok Me interesa estoy abierto a todo tipo de sugerencias siempre que realicen la función especificada en el anterior mensaje.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilidad o programa que...

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/01/2008 18:49:13
Hola José Ignacio:

Puedes descargarte esa aplicación introduciendo este enlace en la barra de direcciones de tu navegador de Internet:

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/Mdb2doc.zip

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilidad o programa que...

Publicado por Jose Ignacio (5 intervenciones) el 15/01/2008 11:08:57
Muchas gracias Enrique, haber que tal nos va con este programa.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar