Access - MASCARA

 
Vista:

MASCARA

Publicado por ezequiel (31 intervenciones) el 11/01/2008 17:23:59
puse en un textbox una mascara de entrada de fecha (__/__/____)
como hacer para que cuando se abra el formulario la mascara aparezca automaticamente.
porque solo aparece recien cuando comienzo a escribir el primer numero en el textbox.
A mi me gustaria que apenas se abrael formulario (o bien cuando reciba el foco el textbox) ya aparezca.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MASCARA

Publicado por eliasindian (405 intervenciones) el 11/01/2008 18:42:02
La mascara para las fechas es asi:

99/99/00;0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MASCARA

Publicado por eliasindian (405 intervenciones) el 11/01/2008 18:42:47
pero no te saldra hasta que no escribas algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MASCARA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/01/2008 19:01:42
Hola:
Introduce el Procedimiento de Evento "Al recibir el enfoque" del campo que tiene la máscara y prueba a ver si te sirve. Funciona solo cuando dicho campo tiene el foco, aunque todavía no hayas escrito nada.

Private Sub Texto1_GotFocus()
Texto1.SelStart = 0
End Sub

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MASCARA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/01/2008 19:09:44
O mejor así:

Private Sub Texto1_GotFocus()
Texto1.SelStart = 0
If Len(Texto1) > 0 Then
Texto1.SelLength = Len(Texto1)
End If
End Sub

Si al entrar al campo ya hay una fecha, selecciona todo el campo y no aparece la máscara, pero si no hay nada, aparece. Solo con lo que te puse antes, el cursor se queda al comienzo.

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar