Access - Consulta urgente

 
Vista:

Consulta urgente

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 01/10/2001 16:23:23
Necesito saber: * Si trabaja en red. *En que sistemas operativos corre. *Si es compatible con otros manejadores. *Precio (si es accesible o no). *Si es para empresas o uso hogareño. *Prestaciones básicas de la herramienta (que realiza y que no). Esta pregunta la necesito para los distintos tipos de base de datos, si me pueden proporcionar alguna mas estaria barbaro. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:10:48
Access es una herramienta de gestión de bases de datos relacionales desarrollada por Microsoft. A continuación, respondo a tus preguntas específicas:

1. ¿Si trabaja en red?: Sí, Access puede trabajar en red. Varias personas pueden acceder y modificar la misma base de datos al mismo tiempo.

2. ¿En qué sistemas operativos corre?: Access es una aplicación de Microsoft Office, por lo que se ejecuta en sistemas operativos de Microsoft como Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

3. ¿Es compatible con otros manejadores?: Access es compatible con otras herramientas de bases de datos relacionales, como MySQL, Oracle y SQL Server.

4. ¿Precio?: Access es parte de Microsoft Office y se incluye en la suscripción de Office 365. También se puede comprar como una aplicación independiente por un precio único.

5. ¿Es para empresas o uso hogareño?: Access se puede utilizar tanto para empresas como para uso hogareño.

6. ¿Prestaciones básicas de la herramienta?: Access es una herramienta de gestión de bases de datos relacionales que permite a los usuarios crear y mantener bases de datos, diseñar formularios, informes y consultas, y automatizar tareas mediante macros y VBA (Visual Basic for Applications). Access también incluye opciones de seguridad para proteger las bases de datos y los datos almacenados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar