Access - Introducir Datos con doble clic

 
Vista:

Introducir Datos con doble clic

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 14/01/2008 13:13:27
Hola:

Tengo una base de datos con un campo al que he asignado una macro para que al hacerle doble clic encima me abra una lista de cliente. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer para que al hacer doble clic encima del nombre del cliente, éste se meta en el campo.

De programación no tengo ni papa.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir Datos con doble clic

Publicado por Victoria (1 intervención) el 14/01/2008 13:52:10
Hola:

Private Sub IdCliente_Click()
Forms!test1!cliente = Me.IdCliente
DoCmd.Close 'Cierra el formulario de CLIENTES

End Sub

Siendo IdCliente el nombre del campo en el que haces doble click

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos con doble clic

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 14/01/2008 18:53:10
Pues no me funciona.

Lo he hecho para proveedores de esta manera:

Private Sub Nombre_DblClick()
Forms!Incidencias!Incidencias_Nombre = Me.Nombre
DoCmd.Close

End Sub

Nombre es el campo sobre el que hago doble clic del formulario Proveedores.

El formulario en el que quiero que se ponga es Incidencias y el campo Incidencias_Nombre (es un campo combinado, que se almacena com número).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos con doble clic

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 14/01/2008 20:53:56
Evidentemente si tienes un combo NO puede funcionar, pero, es que, NO has dicho eso en tu pregunta

Tal como lo planteas ahora hay que cambiar Me.nombre por Me.Id, es decir, el campo clave de tu tabla proveedores o la que sea.

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos con doble clic

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 15/01/2008 09:12:49
Pues no lo consigo. Me sigue dando error. He probado hasta a quitar el combo y probar lo anterior y nada.

Ya comenté que yo de código ni idea.

Gracias de todas formas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos con doble clic

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/01/2008 16:27:47
Es indudable que algo estás haciendo o diciendo mal, porque, lo he probado y funciona perfectamente

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos con doble clic

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 18/01/2008 10:05:15
Ya me funciona. He eliminado el combo, creado un campo nombre con texto y listo.

Lo que no sé es como hacerlo para un subformulario.

Tengo un subformulario que se llama "Subformulario Incidencias Proveedores" y no sé cómo ponerlo con código. He probado varias combinaciones y nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar