Access - Necesito CREAR UN ARCHIVO DE TEXTO DESDE UNA TABLA

 
Vista:

Necesito CREAR UN ARCHIVO DE TEXTO DESDE UNA TABLA

Publicado por Julio Cesar (13 intervenciones) el 14/01/2008 14:41:51
Hola a todos necesito crear un archivo de texto separado por comas desde una tabla en la cual tengo los registros, el archivo debería quedar de la siguiente manera y en un directorio o carpeta.
99544140,3,18558521,0,448,-143094,3,,0,0,0,0,

La extensión se la puedo dar yo en el programa por ej. .TXT o .CSV
De ante manos muchas gracias
Julio Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito CREAR UN ARCHIVO DE TEXTO DESDE UNA TA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/01/2008 22:58:05
Hola Julio:
Descárgate este ejemplillo y mira a ver si te puede servir para hacer lo que necesitas. Verás que es muy fácil de interpretar.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/CrearArchivoTexto.zip

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MARAVILLA, GRACIAS ENRIQUE

Publicado por Julio Cesar (13 intervenciones) el 14/01/2008 23:41:48
Maravilloso, es lo que realmente estaba buscando, muchas gracias Enrique por tu cooperación lo ejecute y mire el resultado del archivo, y es exactamente como lo necesito. Solucionaste mi problemon y problemazo

Un fraternal abrazo desde Santiago de Chile

Julio Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MARAVILLA, GRACIAS ENRIQUE

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 15/01/2008 17:58:22
Me alegro que te haya funcionado, Julio. Si necesitas que el archivo de salida sea de extensión csv, simplemente cambias la extensión txt por csv y los registros de la tabla se crean en un archivo tipo excel.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar