Access - Vincular tablas

 
Vista:

Vincular tablas

Publicado por Olga (2 intervenciones) el 16/01/2008 22:48:59
Tengo una base de datos que hasta ahora utilizabamos en dos equipos de una red con una tabla vinculada y sin problemas. Es decir, una de las bases de datos contiene la tabla y las otras dos cada una una serie de formularios, informes ...
Ahora esa base de datos tiene que ser accesible desde fuera de nuestra red, tengo que compartir la misma tabla, porque los datos serán los mismos para todos, pero a cada uno instalarle una serie de formularios distintos.
¿Cómo hago para que todas las bases de datos estén vinculadas a la misma tabla? Tengo un servidor con sql server, pero no se como vincular, me pierdo en DSN, servidor... ¿Algun alma caritativa me puede dar una orientacion porfa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular tablas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 17/01/2008 19:14:46
Hola Olga:
Lo más que puedo hacer es remitirte a un enlace donde se explica como hacer lo que quieres, no tengo instalado Sql Server y no puedo probarlo. Inténtalo a ver si lo consigues.

Aunque se dá la doble coincidencia de que el autor se llama como yo y además somos de la misma ciudad, no te confundas que no somos el mismo.

http://www.mvp-access.com/softjaen/manuales/adox/sjtadox021.htm

No lo dice, pero si sé que hay que marcar la Referencia de la librería de ADOX:
Microsoft ADO Ext. 2.8 for DDL and Security

Saludos y que tengas suerte.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular tablas

Publicado por Olga (2 intervenciones) el 18/01/2008 08:53:06
Muchas gracias por tu información, voy a hacer mis pruebecillas y os comento. Que casualidad lo de tu tocayo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar