Access - Access Remoto

 
Vista:

Access Remoto

Publicado por Cesar A.C. (2 intervenciones) el 18/01/2008 18:10:15
Hola a todos,

Desarrollo una MDB para una empresa (el cual funciona bien), es una red LAN
con 5 Computadores y un servidor. El problema es que esta empresa tiene una
sucursal en la misma ciudad y desean poner en linea la MDB.

Por la web he leido que se puede hacer una acceso remoto a las bases de
datos Access, pero nadie explica de forma precisa como hacerlo o proporciona
un link.

Alguien me puede ayudar a salir de este lio!!!!

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access Remoto

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 18/01/2008 19:01:20
Nosotros usamos una aplicación VPN para conectarnos al servidor de forma remota.
De esa manera el equipo de la sucursal estaría en la red. Ahora bien, al menos la nuestra es lenta de narices para estos temas ya que la encriptación es fuerte y consume mucho ancho de banda. Si no tienes problema de ancho de banda, mira en: http://www.checkpoint.com/
Durante un tiempo tuvimos Net Lan de Telefónica, que es una red privada no virtual. Es mucho mas cara que una conexión normal pero es muy segura y funciona muy bien. Pero como pertenecemos a un grupo multinacional nos impusieron un proveedor diferente.
Quizá lo mejor que podrías hacer es una página en ASP que acceda a tu base de datos y que tus remotos accedan desde Internet con un navegador cualquiera. Eso es fiable y no entorpece el normal funcionamiento de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access Remoto

Publicado por Cesar A.C. (2 intervenciones) el 19/01/2008 23:32:20
Gracias por tus sugerencias... vere cual es lamas adecuada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar