Access - Lectura de puertos

 
Vista:

Lectura de puertos

Publicado por carlos alberto velez montoya (12 intervenciones) el 22/01/2008 03:39:56
deseo conectar un termostato al PC para leer la temperatura. como se puede desde access tomar la información y leer los datos obtenidos para almacenarlos en un archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura de puertos

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/01/2008 15:33:35
tengo un programa para leer puertos, solamente falta adaptarla a tu sistema. pero te cobro la elaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectura de puertos

Publicado por carlos velez (12 intervenciones) el 22/01/2008 15:38:10
me interesa. en que consiste y que costo tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectura de puertos

Publicado por carlos velez (12 intervenciones) el 24/01/2008 00:41:45
Gracias por responder. me interesaria obtener mas datos relacionados al igual que el costo ya que es para mi proyecto de grado.

De antemano mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lectura de puertos

Publicado por JOSE NELSON ARISTIZABAL (2 intervenciones) el 29/04/2008 17:37:23
HOLA LEYENDO SUS MENSAJES ME INTERESA
YA TENGO EL PROGRAMA PARA IMPORTAR DATOS DE UNA BASCULA PERO EL ARCHIVO QUE ME CREA TIENE ESTA INFORMACION CON OTRO CODOGO CUADROS EFES Y EN UNA SECUENCIA DIFERENTE
NO SE COMO IMPORTARLOS PARA PODER LEERLOS

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar