Access - acabar en proyecto

 
Vista:

acabar en proyecto

Publicado por Iñigo (1 intervención) el 23/01/2008 17:21:23
Buenas,

He hecho un formulario en Access, es bastante simple. Y no he tenido problema alguno. Lo que no me gusta es la presentacion final.

Para abrir el formulario y que haga dos tonterias, ni siquiera tengo tablas ^^ (es un simple formulario con dos botones y un cuadro de texto) Se abre de fondo el access. Lo que me gustaria es que solo se abra la ventana del formulario sin q se vea todos los menus desplegables del acces detras.

Gracias.

pd: Se que lo puedo hacer en VB y hacer un ejecutable, pero no se pesar mi codigo de Access a VB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acabar en proyecto

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 23/01/2008 20:16:24
Hola Iñigo:
Este tema ya se ha tratado en este Foro. Busca el mensaje:

Ocultar el marco de la ventana de Microsoft Access <-- pega esto en el cuadro buscar de arriba.
El mensaje es de Fecha 28/09/2007

Y sigue el hilo desde el principio. Hay que tomar algunas precauciones como se indica, pero no es dificil.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acabar en proyecto

Publicado por Iñigo (10 intervenciones) el 24/01/2008 13:00:14
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar