Access - Ayuda Access

 
Vista:

Ayuda Access

Publicado por Daniel (1 intervención) el 30/01/2008 20:58:18
Hola, soy nuevo en esto de access... me propongo hacer una base de datos sobre unas entradas de genero en un almacen.
Los campos serian; Fecha, nºLote, nºCanastras, nºPiezas, 1ºGiro, 2ºGiro, 3ºGiro, 4ºGiro, 5ºGiro, y Salida.
Los seis ultimos campos estan relacionados con la Fecha, el 1ºGiro debe dar la Fecha + 2 dias, el 2º Giro la Fecha + 4 dias, 3ºGiro la Fecha + 8 dias, 4ºGiro la Fecha + 16 dias, 5ºGiro la Fecha + 22 y la Salida la Fecha + 30 dias.
Como lo logro, que pasos debo seguir?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Access

Publicado por jcs (78 intervenciones) el 31/01/2008 08:49:50
Muy buenas,

una propuesta:

Haz una tabla los primeros campos:
Fecha, nºLote, nºCanastras, nºPiezas

Luego haz una consulta basada en esa tabla y le añades las siguientes columnas:
giro1: [fecha]+2
giro2: [fecha]+4
...
Salida: [fecha]+30

Luego basas tus formularios e informes en esta consulta.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Access

Publicado por Patricia (1 intervención) el 14/02/2008 18:53:00
Hola, Buenas tardes.

Tengo que hacer una base de datos Acess con un listado de empresas que tengo. La finalidad es que yo pueda imprimir una etiqueta para que salga la dirección de la empresa que elija. (Como si las señalo todas y quiero imprimir las etiquetas de todas). Hace tiempo que no toco el Acess y la verdad es que no sé por donde empezar. ¿Podríais echarme una mano?

Muchas gracias,

Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar