Access - Ordenar datos

 
Vista:

Ordenar datos

Publicado por Isaac (23 intervenciones) el 31/01/2008 11:14:31
Hola, estoy haciendo mi primera base de datos, con las ayudas que he podido encontrar en las webs, pero ahora estoy un poco encallado.
He creado una serie de tablas con los datos, articulos, proveedores, precios y fechas. Los formularios para dar de alta proveedores y precios y su relación funcionan, el problema lo tengo a la hora de hacer una presentacion de estos, queria agrupar los distintos precios, fechas de compra y proveedor por articulos en una forma que viera la evolución de los precios (tipo cuadro de lista) y aquí es donde me pierdo. He visto algo de referencias cruzadas pero todavia me lio más. Podeis echarme una mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar datos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/01/2008 12:42:11
Hola:

Si haces un informe con el Asistente, le puedes ir diciendo todo eso que necesitas, y te lo genera.

Haz varias pruebas hasta conseguir la presentación de datos tal como la deseas.

Si hablamos de un formulario, la cosa cambia un poco, pero, también se puede hacer.

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar datos

Publicado por Isaac (23 intervenciones) el 31/01/2008 14:28:37
Hey gracias,
Sí, he podido hacerlo como informe, para impresión está muy bien, pero me gustaria poder introducir y ver por pantalla como formulario.
Gracias por la ayuda y la rapidez
Isaac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar