Access - consultas

 
Vista:

consultas

Publicado por flor (3 intervenciones) el 31/01/2008 19:11:46
Buenas a todos, tengo un pequeño problema, tengo una base de datos compuesta por tres tablas una es la tabla : trabajadores donde sus campos son(dni, nombre y apellido)
otra tabla es producto(cod producto, nº serie, marca, tipo, nº telefono)
y la otra tabla es inventario( donde tengo Fecha alta, fecha baja, dni, cod producto)
Y quiero sacar un formulario donde me salga el nombre de la persona con todos los productos que tiene.
Tengo hecha una consulta y me sale, el dni, y sus productos pero me salen tantos registros como producto tiene.
Lo que yo quiero es me salga
El nombre , Fecha Alta, Fecha Baja, Cod Produto, Nº Serie,marca, de todos los productos, es decir si el señor tiene impresora, fax y ordenador que me salga todo en el mismo formulario.
No se si me explico bien.
Creo que tiene que ser una consulta a la tabla inventario y luego ir mostrando los campos pero no se como hacerlo.
Alguien me puede ayudar
Gracias
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 31/01/2008 19:24:53
Hola Flor

A ver si entendí, lo que necesitas es en un formulario seleccionar a una persona y que te muestre los productos que posee esta persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por Chea  (1015 intervenciones) el 01/02/2008 15:55:02
Yo haría un formulario directamente a partir de la tabla de personas y luego le incluiría un subformulario basado en la tabla de productos y, para todo ello, me limitaría a seguir las indicaciones de los asistentes.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar