Access - A la atención de VICENTE

 
Vista:

A la atención de VICENTE

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 01/02/2008 18:28:46
Vicente:
Te he puesto un enlace para que descargues un ejemplo en el mensaje que iniciaste hace unos días. Ahora mismo está en la tercera página del Foro.

Saludos
Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A la atención de VICENTE

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 01/02/2008 19:58:47
Hola Victoria y Vicente:
He probado el método de Victoria y después de hacerle algunos cambios tambien funciona perfectamente, extrae las palabra en mayúsculas con sus espacios y además no depende de letras o números previos a la frase a extraer como mi método. Creo que si esas frases siempre van en mayúsculas, el método de Victoria es el más adecuado y si existiera la posibilidad de que en alguna ocasión las frases pudieran tener alguna letra minúscula, tendrías que usar el mío.

Vicente, en cualquier caso, prueba ambos sistemas y elije el que más te convenga y si tienes alguna dificultad, no tienes más que indicarlo.

Victoria, muy bien, como ya te conozco hace tiempo, ya sabía de lo que eres capaz. Espero que sigas colaborando en el Foro como hasta ahora.

He cambiado el zip del enlace y ahora contiene dos bases, una en Access 97 y otra en Access 2000 (2002-2003), cada una con dos tablas iguales, Tabla1 para el sistema de Victoria y Tabla2 para el mío, así como dos Formularios, uno por cada sistema y tabla.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/EjemploExtraerCadena.zip

Saludos a todos y suerte con el tema, Vicente.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A la atención de VICENTE

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 03/02/2008 04:51:44
Hola:
No había leído este hilo hasta ahora. He visto los ejemplos, y aquí os pongo otra forma de hacerlo.

Dim RecortarCadenaFin As String, dame2 As Integer, cadenaFinal As String

'Sabemos que al final hay 8 caracteres que tenemos que eliminar
RecortarCadenaFin = Mid(StrReverse(CampoMemo), 8)
'Buscamos la posición del "2" y le restamos los dos caracteres que nos sobrán
dame2 = InStr(1, RecortarCadenaFin, "2") - 2
''Extraemos la cadena y le damos la vuelta
cadenaFinal = StrReverse(Left(RecortarCadenaFin, dame2))

MsgBox cadenaFinal

No se sí será un poco gualtrapas..., pero bueno.... ahí esta.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar