Access - ayuda con acces2000

 
Vista:

ayuda con acces2000

Publicado por miguel bellido (271 intervenciones) el 04/10/2001 14:50:22
No estoy muy puesto con la programacion de eventos, pero en acces97 pulsando con el boton derecho accedia al generador de expresiones, las escribia y al acceptar las introducia en el codigo, pero an acces2000 no se hacerlo. ¿se puede hacer de alguna forma que no sea copiar y pegar?.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con acces2000

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 05/10/2001 20:59:44
si quieres programar eventos tienes dos opciones una con las macros o solamente ingresando en las propiedades del elemento al cual le quieras asignar el evento.

para poder crear el evento en las propiedades tiene una pestaña que dise eventos has click y elijes donde quieres que ocurra el evento por ejemplo donded dise al hacer click posicionate en el cuadro a completar y despues has click donde estan los puntos suspensivos al lado derecho de la pantalla es un cuadro pequeño, despuesde eso pones ver nombre y anda donde dise en la barra dede herramientas condicion y despues le das el evento ala macro para qaue lo realisi

EJ:
creas un boton ded comando
y pones cancelar con el boton dedrecho del mouse pones propiedades
cuando se habra la ventana de propiedades te pones donde dise eventos (al hacer click:) entras en los puntos suspensivos

en la macro donde dise accion pones abrir formulario y abajo donde esta el detalle pones el nombre del formulario que quieres que se abra

despues sierras le pones el nombre de la macro y listo

cualquie duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar