Access - Crear una... caja.

 
Vista:

Crear una... caja.

Publicado por Stine (12 intervenciones) el 04/02/2008 12:01:13
Hola, estoy aciendo una "caja" en access para un centro de depilacion. Tengo echas las bases de productos (id producto, nombre y precios) y una base de datos de clientes, informe de gastos etc... lo que no se hacer es hacer el formulario (no se nisiquiera si se hace con formulario al access soy novato) el caso es que tengo un formulario con un Control ficha, y en cada pestaña un cuadro combinado donde pinchas y sale una lista desplegable de productos y precio. Lo que quiero es que al seleccionar un producto, y una casilla de cantidad (la cantidad se añade manualmente y el descuento tambien), pues que me calcule el precio, me ponga la venta echa en una tabla (tabla cuentas) y en la ficha del cliente, tambien ponga los tratamientos que lleva echos.
Espero que entendais lo que pido.
Resumen:
Etiquetas->Laser/Cera/T.Esteticos/otra/otra
/
Cuadro Combinado /
-
-lista producto / precio
-

|___| <-Cantidad

|___| <- Descuento

|___| <-Total

|___| <-Botoncito de facturar (o algo asi)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una... caja.

Publicado por stine (12 intervenciones) el 04/02/2008 12:58:28
Estaba mirando x aki... y en lo del codigo (yo no tengo ni idea de codigo) xo pa el menu desplegable sale lo de after update, sera ahi donde tengo que poner algo de codigo para que copie lo que hay en la casilla (after update) a algun lao ? ? ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una... caja.

Publicado por JOSELO (5 intervenciones) el 05/02/2008 15:24:42
YA que estas empezando en Access, lo que deberías es observar la base de datos de ejemplo NEPTUNO, para entender como funciona esta aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar