Imprimir último registro de un informe
Publicado por Camacho (1 intervención) el 07/02/2008 15:24:36
Muy buenas, tengo un problema y es que estoy haciendo un programilla de facturación y no consigo imprimir el informe actual de un formulario. Me explico:
Introduzco los datos en un formulario y cuando creo el botón con el asistente de imprimir informe me imprime todos los registros de ese informe, y no solo el que está activo (es decir la última factura). Lo he intentado con el siguiente código pero me imprime todos los registros:
Private Sub Comando96_Click()
On Error GoTo Err_Comando96_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "2- CONSULTA-INFORME-FACTURA"
stLinkCriteria = "[1- CONSULTA2- RELACION FAMILIAS CON ALUNOS Y SECCIONES].[albaran]=" & Me![Albaran]
DoCmd.OpenReport stDocName, acNormal, , StLinCriteria
Exit_Comando96_Click:
Exit Sub
Err_Comando96_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando96_Click
End Sub
No sé ya muy bien qué hacer, por favor si alguien sabe resolverme este enigma se lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias
Introduzco los datos en un formulario y cuando creo el botón con el asistente de imprimir informe me imprime todos los registros de ese informe, y no solo el que está activo (es decir la última factura). Lo he intentado con el siguiente código pero me imprime todos los registros:
Private Sub Comando96_Click()
On Error GoTo Err_Comando96_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "2- CONSULTA-INFORME-FACTURA"
stLinkCriteria = "[1- CONSULTA2- RELACION FAMILIAS CON ALUNOS Y SECCIONES].[albaran]=" & Me![Albaran]
DoCmd.OpenReport stDocName, acNormal, , StLinCriteria
Exit_Comando96_Click:
Exit Sub
Err_Comando96_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando96_Click
End Sub
No sé ya muy bien qué hacer, por favor si alguien sabe resolverme este enigma se lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta

0