Access - Actualizar un campo de texto del Subformulario

 
Vista:

Actualizar un campo de texto del Subformulario

Publicado por Vampirus (3 intervenciones) el 10/02/2008 20:08:17
Tengo un formulario (Form1) con dos cuadros de texto llamados "codigo" y "cant"; en el primero digito un dato alfanumérico y en el segundo ingreso un número.
Dentro del Form1 tengo un Subformulario (subf1) en el que tengo dos campos también; uno es "codigo" al que tengo vinculado con Form1 y me trae el valor de éste; el segundo es un cuadro de texto al que quiero traspasar el valor digitado en "cant" del Form1 y no encuentro la forma de hacerlo. Me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar un campo de texto del Subformulario

Publicado por jcs (78 intervenciones) el 11/02/2008 08:58:47
Muy buenas,
prueba con esto:

en el evento al salir de tu campo cant del formulario principal escribes
Forms!Form1!subf1.Form!cant1 = cant

donde pone cant1, pon el nombre del campo del subformulario.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un campo de texto del Subformulario

Publicado por Vampirus (3 intervenciones) el 12/02/2008 01:37:54
JSC, gracias por la respuesta.

Probé lo que me dijiste, pero me salió un error de que no encontraba el campo Form de la tabla... Finalmente eliminé los textos " ! FORM " que venían después de los nombres de los formularios y corrió super bien.. Se actualizó el campo del subformulario que quería...Creo que es un tema de versiones (puede ser?)...

Te pasaste. Gracias por la ayuda ojalá me puedas ayudar con otra consulta que haré en el foro. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar