Access - urgente ayuda con un informe

 
Vista:

urgente ayuda con un informe

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 05/10/2001 21:08:11
como puedo imprimir un informe utilizando un cuadro combinado donde elija el campo clave y que se imprima solamente el informe que contiene este campo utilizando una consulta como filtro

de ante mano muchisimas grasias y espero su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda con un informe

Publicado por leo (272 intervenciones) el 06/10/2001 05:20:57
El cuadro combinado esta en un Formulario, suponte que se LLama Form y CuadroComb1.
Entonces, hace una consulta con los datos que queres que se vean, y en Criterios, correspondiente a Código (por ejemplo), pone, [Forms]![Form1]![CuadroComb1].
ejecutala y vas a ver que en parametros te pide lo que pusiste en criterios, entonces, la guardas. ahora anda a Informes y crea el informe con la consulta que hicimos antes, lo personalizas y listo.
Abris el Form 1, y ponele ademas del cuadro un Boton y en el Boton, al hacer click, docmd.openreport "nombre del informe"
con eso tiene que andar bien, hay una manera mas sencilla, pero vos pediste esta.
cualquier duda enviame e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar