Access - No sea ha definido Sub o Funcion

 
Vista:

No sea ha definido Sub o Funcion

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 12/02/2008 13:57:19
Hola a todos . alguien sabe porque me sale el cartel "No se ha definido SUB O Funcion" en el siguiente codigo, quedando marcado la palabra SUM

If Caracter = 5 Then
Me.TotalMC = Nz(Sum([Importe_a_Compensar]), 0)
Else
Me.TotalSap = Nz(Sum([Importe_a_Compensar]), 0)
End If

Desde ya muchas gracias

Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No sea ha definido Sub o Funcion

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 12/02/2008 18:49:52
Mirá, no soy un experto, pero aveces y no se porque tengo que usar el nombre de la funcion en español
Prueba cambiar Sum por SUMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sea ha definido Sub o Funcion

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/02/2008 21:00:10
Hola Sandra:
Vamos a ver, cuando tu creas un campo calculado en modo diseño para sumar un campo, lo haces con =Suma([NombreCampo]) y sin duda lo pones en el Origen del Control (ControlSoruce) del campo ¿ no ?. Pues entonces ¿ como pretendes asignar el valor de la Suma directamente a los campos TotalMC y TotalSap ???. El hecho de que ahora lo hagas por código desde VBA no cambia las cosas.

Prueba así y verás como funciona:

Private Sub Aceptar_Click()
If Caracter = 5 Then
Me.TotalSap.ControlSource = "=Null"
Me.TotalMc.ControlSource = "=Nz(Sum([Importe_a_Compensar]), 0)"
Else
Me.TotalMC.ControlSource = "=Null"
Me.TotalSap.ControlSource = "=Nz(Sum([Importe_a_Compensar]), 0)"
End If
End Sub

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sea ha definido Sub o Funcion