Access - Pasar información de un desplegable a una query

 
Vista:

Pasar información de un desplegable a una query

Publicado por Usuario (8 intervenciones) el 15/02/2008 16:46:43
Buenas!

Paso a contarles una duda que tengo.

Tengo un formulario en el Access donde mediante un desplegable, he de cojer X opción de el, en ese mismo formulario tengo una serie de botones, lo que quisiera saber, es de que manera puedo hacer que cojiendo como dije anteriormente X opción del desplegable, la información de lo que contenga lo que elegí, pase a los botones, asi cuándo le de click al boton, que me muestre todo lo relacionado con lo escojido en el formulario...

Si alguien me supiese responder le estaría muy agradecido. (espero haber explicado claro mi problema)

Un saludo y gracias por leerme!

PD: Si necesitan alguna otra información diganme, lo mostraré lo antes posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar información de un desplegable a una query

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 16/02/2008 12:42:17
Vamos a ver si entendí.

En un formulario tienes un cuadro combinado, y al seleccionar un item de este cuadro combinado quieres que hagas algo.

Lo que no entiendo que es lo que quieres hacer con el item seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar información de un desplegable a una query

Publicado por Usuario (8 intervenciones) el 17/02/2008 12:57:18
Si, a por ahí, quiero escojer una opción del desplegable.

En el mismo formulario tengo una serie de botones, que al pulsarlos son una macro y hacen una función (de hecho son un filtro que busca en un Excel), en ese desplegable tengo digamos divididos en sectores los campos que tiene ese excel, yo lo que quiero es que al cojer X sector del desplegable, cuando pulse algun boton de los que tengo ahí, solo me busque lo referenciado con ese Sector que tengo escojido en el desplegable, si por ejemplo escojo en el desplegable "Automobilismo", al pulsar esos botones solo me den lo referenciado con automobilismo.

Espero haberme explicado bien...

Gracias por la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar información de un desplegable a una query

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 18/02/2008 14:17:06
Antes que nada te pido disculopas por no enteder bien.

Primero me tienes que confirmar sobre el cuadro combinado
- Cual es la instruccion SQL del Origen de la Fila.
- Cual es la columna dependiente
teniendo esto, vamos a poder definir que valor queda en el control del cuadro combinado (desplegable como lo decis vos), luego vamos a poder continuar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar