Access - Registros tipo excel

 
Vista:

Registros tipo excel

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 15/02/2008 17:01:45
Hola, buenos dias-.
Miren, tengo una duda. Tengo 11 oficinas de las cuales tengo pedidos de clientes en cada una de ellas. Como hacerle para que por ejemplo en la oficina 1 me muestre los pedidos en columnas o no se cual sea la mejor forma de mostrarlos pero de arriba hacia abajo, es decir, mirar como en excel, los datos de los pedidos que se vean todos, por cada oficina, para consultar cuales se atendieron y cuales no. Me explico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros tipo excel

Publicado por JOSELO (5 intervenciones) el 16/02/2008 12:45:15
Te pido disculpas por no entender que es lo que necesitas.

Me parece que lo que necesitas es una consulta que te muestre los datos por oficina.
¿ Esta visualización la necesitas en un formulario o en un reporte?
¿La visualización la necesitas solamente en una conlta?

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros tipo excel

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 18/02/2008 01:12:35
Andale, pudiera ser, que en dicha consulta me muestre de todas las oficinas, por orden de oficina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros tipo excel

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 18/02/2008 14:12:57
Si eres nueva con el tema de Access te recomiendo que hagas una consulta de selección con el Asistente, hasta que tengas los datos que necesitas, sin importar los filtros que utilizaras más adelante y sin importar el orden.

Cuando tengas los datos que necesitas, en el diseño de la consulta puedes hacar muchisimas cosas:
- Filtrar por N° de Oficinas
- Ordenar por el orden que quieras.
- Ubicar las columnas como quieras
- Etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar