Access - Administradora de Seguros

 
Vista:

Administradora de Seguros

Publicado por Ivonne Vega (3 intervenciones) el 17/02/2008 16:08:57
Quisiera saber como resto dos datos de un mismo campo
Tengo un dato en un campo que tiene una fecha (P. E. : 1 de enero, 300 y otro dato 15 de enero, 500) requiero que el resultado en el informe sea la respuesta 200)

Grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administradora de Seguros

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 18/02/2008 14:33:18
Bueno, a mi opinion me parece que tenemos un problema de estructura de datos, pero puede ser solucionable.

Ahora pregunto, estos registros, lo visualizas mediante el resultado de una consulta, estan en algún formulario, es el resultado de la acción de un boton. Es decir necesitaría saber mas de como es el tema.

Se podría solucionar ejecutando un código de visual basic.
Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administradora de Seguros

Publicado por Ivonne Vega (3 intervenciones) el 21/02/2008 00:42:43
Te explico mas detalladamente, es una maquina que tengo que hacerle contabilidad desde una fecha a otra, esta maquina maneja datos de entrada, cuando tomo el primer dato, es la fecha 1 de enero y el valor en el campo entrada es 500 y el segundo dato es la fecha 15 de enero y el valor en el campo de entrada es 800 y luego habra un tercer registro que sera fecha 1 de febrero con valor en el campo de entrada de 1200, siempre sera mayor, por que el campo de entrada es un contador, el dia que tengo que hacer la contabilidad de la maquina, para saber cuanto movio, sera el saldo (la resta del movimiento de entrada del 15 de enero menos el valor de la entrada del 1 de enero) para la proxima contabilidad sera la resta del 1 de febrero menos 15 de enero y asi.....

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar