Access - Informe PrintOut

 
Vista:

Informe PrintOut

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 17/02/2008 17:12:54
Hola y Gracias a todos por la ayuda que prestais. En un informe quiero ocultar varias etiquetas y algunos cuadros de texto independientes que toman los parámetros de búsqueda de registros, essolo para tener una referencia despuésd ecerrar el form. Pero al usar esto:
Me.Etiqueta63.BorderColor = 16777215
Me imprime la etiqueta tambien. Si uso esto otro:
Me.Etiqueta63.Visible = False, ambos códigos los uso en el evento al imprimir de la seccion del encabezadodel informe. Pués eso en el primer caso lo obvia, en el segundo me lo vuelve invisible ya en vista previa del informe. ¿Qué ocurre? ¿Cómo o puedo hacer? Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe PrintOut

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 18/02/2008 14:39:10
Disculpa que me cuesta entender.

LO que necesitas es que algunas etiquetas y controles se vean en la presentación preliminar y no se impriman . O que esten en el informe y no se vean en una preliminar o al imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe PrintOut

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 18/02/2008 21:31:52
Hola Joselu, y gracias por el interés. Pués lo primero que me dices, que se vean a modo de información para el usuario en la presentacion preliminar y después al imprimir que no salgan impresos en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar