Access - Vuelvo a preguntar JOSELU

 
Vista:

Vuelvo a preguntar JOSELU

Publicado por Rafi38 (71 intervenciones) el 19/02/2008 14:39:17
Perdonar mi post quedo a medias, en el olvido. Especialmente para Joselu que tomo interés.

Pués que quiero que en la vista preliminar de un informe, me salgan unas etiquetas y campos de texto (son exactamente los parámetros que agrupan los registros en el informe, campos fecha y las etiquetas indican desde- hasta) Pero que luego al imprimir no salgan en el papel.
Use esto en el evento al imprimir de la sección encabezadodel informe:
Me.Etiqueta63.ForeColor = 16777215
Me.Texto30.Visible = False

Pero nada, no va. GRACIAS a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vuelvo a preguntar JOSELU

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/02/2008 15:02:50
Disculpa pero no entiendo.

Lo que necesitas es que al imprimir no se vea algún cuadro de texto y etiqueta.
Si es esto colocandole al Control Visible = False, el control no se visualiza en la presentación preliminar ni al imprimir.

¿es esto lo que necesitas o es otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuelvo a preguntar JOSELU

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 19/02/2008 17:58:29
Gracias por responder JOSELU, es eso lo que quiero pero quiero que se vea en la presentacion preliminar, si es posible, y que luego no salga al imprimirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuelvo a preguntar JOSELU

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/02/2008 18:32:23
Mirá, si se puede hacer yo no lo sé.

No entiendo el motivo por el cual queres que se vea en la vista preliminar y no en la hoja impresa.

Yo lo que haría es 2 botones, uno para ver la preliminar y otro para imprimir el informe (es decir otro informe con los controles ocultos).

Bueno a lo mejor alguien tenga la solución, y te pueda ayudar. Lamento no tener la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuelvo a preguntar JOSELU

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 19/02/2008 18:37:44
Gracias de todas formas JOSELU, pensé que tenias la solución. El motivo no es otro que el de sacar en la misma impresión ( por eso de ahorrar papel), dos copias de la misma factura. En una hay cosas que son especificas para el organismo que la emite y otras que lo son para el interesado. Pense que esto tenia una solución más a mi alcance, que no usaba la expresion exacta, el evento oportuno, en fin cosas de novata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuelvo a preguntar JOSELU

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/02/2008 19:10:22
¿Las 2 copias salen en una sola hoja, o cada copia ocupa una pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuelvo a preguntar JOSELU

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 19/02/2008 19:41:17
las dos en una sola hoja que antes de entregar se corta automáticamente por la mitad. Gracias JOSELU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar