Access - crear un asistente para la aplicacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un asistente para la aplicacion

Publicado por pedro (26 intervenciones) el 19/02/2008 17:17:02
Hola a todos. Intentare explicar bien mi problema:
Tengo una BBDD con una tabla servidores que esta relaccionada con varias tablas con caracteristicas del servidor. tengo formularios para administrar cada tabla (crear, borrar, modificar registros).
lo que quiero hacer es que cuando de de alta un nuevo servidor, pueda enlazar a modo de asistente de windows los diferentes formularios de modo que de de altaa la vez todas las caracteristicas del servidor.
mis dudas son en como enlazar los formularios del asistente y que entodos ellos se refiera a un registro nuevo.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un asistente para la aplicacion

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 20/02/2008 18:29:09
No entiendo bien ¿Hablamos de servidor de datos para la BD? ¿Cada formulario tiene su propia conexión con el servidor? ¿No usas tablas vinculadas?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear un asistente para la aplicacion

Publicado por pedro (26 intervenciones) el 21/02/2008 11:46:53
Gracias por responder. Sabia que no me habia explicado bien.

se trata de una BBDD de inventario de los servidores de mi organizacion.
para definir un servidor utiliza una tabla servidores principal y varias tablas vinculadas con diferentes caracteristicas del servidor. el problema surgia cuando queria dar de alta un servidor nuevo en la tabla principal de servidores, puesto que queria un proceso que metiera los datos correspondientes en cada tabla vinculada.
se me habia ocurrido un asistente con pantallas para introducir los datos en cada tabla. esto lo he hecho, de manera un tanto chapucera (creo), enlazando los diferentes formularios abriendo uno a la vez que cierro el anterior.
mi pregunta era si access no tiene alguna forma ya definida de hacer wizard o si sabeis alguna forma de hacerlo menos chapuceramente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar