Access - report condicionados

 
Vista:

report condicionados

Publicado por MATEO JUAN (1 intervención) el 20/02/2008 17:38:19
Buenas a todos.
Tengo un problema con una aplicación que estoy haciendo. Espero explicarme bien y claro.
Tengo una tabla donde almaceno los meses y años pagados por un cliente, es decir, en esos campos (mesCuota y anyoCuota) guardo si ha pagado el mes de febrero (guardaría un "2") y el año (guardaría "2008").
Esto lo quiero sacar en un informe , pero quiero sacar que si ha pagado el mes de Febrero , me salga en un una etiqueta o cuadro de texto "pagado".
He conseguido sacar los meses y años, es decir me sale en el informe "mes pagado : 2 y anyo pagado : 2008, pero no consigo que con un "if" me ponga "pagado" ya que no se como acceder a los campos del registro en la sql para el informe.
el codigo en el evento open del report es el siguiente:

sql = "SELECT Pagos.mesCuota,Pagos.anyoCuota FROM Pagos INNER JOIN Jugadores ON Pagos.idJugador = Jugadores.jugadorCodigo;"

Me.RecordSource = sql

Luego en el report tengo los campos con el origen en esos dos campos de la sql y me saca los meses y años pagados pero no consigo sacar como condicionar lo que quiero escribir en el report dependiendo de los meses que ha pagado.

Como lo harían ustedes? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:report condicionados

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 22/02/2008 06:49:54
crea un campo de texto en el reporte y en el origen de control pon iiF(mesCuota>0,"PAGADO","*** NO HA PAGADO *** ") espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar