Access - Ayuda proteger datos

 
Vista:

Ayuda proteger datos

Publicado por Jorge (26 intervenciones) el 20/02/2008 23:17:44
A ver para no permitir modificar los datos lo que hafgo es poner a No la opcion permitir ediciones del formulario y en principio funciona como espero.
El problema esta que tengo un Monthview (emergente con el evento mover el mouse de un texbox) que actualiza a este mismo textbox mediante codigo. Cuando paso el raton se actualiza el valor y permite modificar el resto. Alguien me puede ayudar??
Podría detectar que estoy en un registro nuevo y evitar que se muestre el calendario?? (no sabría como hacer esto) o hay otra solución mejor??

Otra cosa que on tiene mucha relacion pero aprovecho. Me da un error cuando intento desactivar la dichosa ruleta del raton mediante la dll VB6IDEMouseWheelAddin.dll (despues de registrarla y añadirla en el registro de windows) voy a complemetos del editor de Visual y cuando le digo que la carge desactivada se cuelga access y me da un error. Alguna idea de poruqe sucede esto??

Bueno gracias y perdon por el toston
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda proteger datos

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 21/02/2008 23:08:38
Hola Jorge:
Para saber sí estas en un registro nuevo:

If Me.NewRecord Then

En cuanto a lo del ratón búsca em el foro, hay otra dll para eso y quizas te funcione mejor.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda proteger datos

Publicado por Jorge (26 intervenciones) el 22/02/2008 08:31:25
Oye muchisimas gracias ahora mismo lo pruebo y lo del raton ya lo tengo. Sois unos maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar