Access - formulario de inicio

 
Vista:

formulario de inicio

Publicado por Sophia (3 intervenciones) el 21/02/2008 17:15:27
Hola, buenas
Estoy construyendo una base de datos con access 2007, y ya he realizado un formulario en el aparecen los botones para acceder directamente a los formularios para consultar los datos existentes y/o introducir datos nuevos.
Ahora me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que cuando abra esa base de datos de access me salga directamente este formulario, sin necesidad de tener que abrirlo.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario de inicio

Publicado por Victorhgs (15 intervenciones) el 21/02/2008 17:28:50
Hola Sophia, creo que lo que buscas es:

Menu principal/ Herramientas/ Inicio: La opción mostrar formulario.
Además tienes múltiples opciones para mostrar u ocultar distintos elementos de Access (menus..)

Si quieres abrirlo de modo normal una vez que ya lo has establecido como formulario de inicio (sin que se abra este formulario) hazlo presionando la tecla shift a la vez que abres la BD.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Sophia (3 intervenciones) el 21/02/2008 17:46:56
Hola
Muchas gracias por ayudarme, pero esque soy un poco torpe con esto del acces y he hecho un curso pero creo que no ha servido de mucho.
Estoy acostumbrada a la versión anterior del access y ahora estor con el access 2007 y el Windows vista (que no me gusta nada) y no ma hallo con él.

tengo el formulario abierto en vista diseño y arriba las pestañas que me salen son:
Inicio, Crear, Datos externos, Herramientas de la base de datos, Diseño, Organizar.
Y no encuentro la opción mostrar formulario.

Muchas Gracias y perdón por mi torpeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Víctor (15 intervenciones) el 21/02/2008 17:58:57
Yo no estoy con esa versión pero en el 2003 la opcion esta en el menu PRINCIPAL es decir :

Archivo , Edicion, Ver, Insertar, herramientas, venta , ?

(Mira a ver si lo tienes oculto anunque en la versión 2003 no se puede ocultar)

Despliega Herramientas y si la hay pulsa la opción INICIO
..
Se te abrirá un cuadro de diálogo en el que uedes indicar el formulario de inicio (Opcion Mostrar Formulario/Página:)

No hace falta que tengas abierto el formulario para hacer esto.

Si no ves esto es que la versión 2007 ha cambiado esto y es ese caso yo no te puedo ayudar..

Mucha suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Ventolin (1 intervención) el 09/12/2008 14:30:14
Primero pulsas el botón de Office (Arriba a la izquierda), luego en el menú que se despliega Opciones de Access (parte inferior derecha del menú). Seleccionas Base de Datos Actual y luego en la opción Mostrar formulario eliges el formulario que desees.

Más vale tarde que nunca, puede servirle a otra persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por grillito_chapaco (1 intervención) el 10/03/2011 16:10:22
gracias Ventolin desde Tarija Bolivia para el mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por jesus (1 intervención) el 16/12/2008 23:45:54
Hola que tal, ambien me ayudo mucho, en verdad que lo necesitaba saber, gracias... : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:formulario de inicio

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/06/2011 22:48:57
Exelente explicacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por franck (1 intervención) el 16/03/2010 18:25:19
Hola que tal!!!!!!
GRACIAS VENTOLIN
SI QUE ME SIRVIO.........
LO NECESITABA URGENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Locomax (1 intervención) el 08/02/2009 14:17:31
Hola Ventolin,

Muchisimas gracias, por fin alguien dice como se hace en Access 2007, todo el mundo te explica como es en Access 2003.
Muchas gracias de verdad, hace tres días que buscaba esta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por EFREN NUÑEZ (1 intervención) el 12/08/2014 17:24:32

MUCHAS GRACIAS ME AYUDO MUCHO TU INFORMACION.
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Miguel Escobar Arango (1 intervención) el 02/03/2009 16:54:03
En la versión 2007 puede hacer lo siguiente:

1. Clic en el botón de Office (izquierda arriba).
2. Clic en botón de Opciones de Access.
3. Seleccionar la pestaña de Base de datos actual.
4. En Mostrar formulario seleccionar el que se quiere mostrar al inicio.
5. Cerrar y volver a abrir la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por TINIEBLO (1 intervención) el 11/08/2009 15:38:19
La verdad Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/10/2009 19:45:38
Muchas gracias Miguel, necesitaba ese dato

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por candelaw (1 intervención) el 19/02/2010 11:59:15
heyy compa, gracias me sirvio tu ayuda mucho :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por HPecina (1 intervención) el 23/02/2010 19:26:20
Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar