Access - Se puede cambiar el color de fondo de un botón?

 
Vista:

Se puede cambiar el color de fondo de un botón?

Publicado por Mela (1 intervención) el 08/10/2001 20:43:41
Por lo que he visto, únicamente puedo cambiarlo insertando una imagen que sea el título del botón junto al color de fondo, pero no puedo usar la función de VBasic backcolor con un botón...

Si alguien sabe otra forma de acerlo, agradecería su ayuda, si no, también.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede cambiar el color de fondo de un botón?

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 08/10/2001 22:34:02
NO, NO SE PUEDE, LO QUE SE PUEDE CAMBIAR EES EL COLOR DEL TEXTO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede simular, acabo de encontrar la forma...

Publicado por Mela (13 intervenciones) el 08/10/2001 22:34:15
No se puede cambiar el color de un botón, pero sí se puede hacer una simulación que parezca que se ha cambiado de color realizando los siguientes pasos:
Agregar un botón de comandos al formulario.

Establecer la propiedad Transparente a Sí.

Crear un rectángulo del mismo color que el botón y utilizar la herramienta Color de fondo o Relleno para elegir el color deseado.

Establecer la propiedad Efecto Especial a Con Relieve.

Arrastrar el botón de comando sobre el rectángulo.

Al tener un rectángulo bajo el botón de comando no afecta a su funcionamiento.

Al poner el botón transparente desaparece cualquier nombre que se haya puesto, pero esto se puede corregir incluyendo un control de etiqueta sobre el botón.

ESTE TRUCO LO HE ENCONTRADO EN :http://www.microsoft.com/intlkb/spain/E10/9/82.asp#4
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha venido muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede simular, acabo de encontrar la forma..

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 09/10/2001 09:20:22
La idea no esta mal, pero si lo que quieres es utilizar el evento al hacer click, para que quieres poner el boton transpatente? Simplemente utilizas el evento al hacer click del rectangulo y ya esta, por que en lo unico que se diferencia es en que el boton se hunde al hacer click, pero al estar transparente no se ve. Yo es que no le veo utilidad a poner el boton transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de leonel

Se puede simular, acabo de encontrar la forma...

Publicado por leonel (1 intervención) el 15/08/2014 03:58:04
excelente amigo, me funciono al mil, con esto le he dado una apariencia mas profesional a mi bd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar