Access - enrutar programa de pc a portatil!!!

 
Vista:

enrutar programa de pc a portatil!!!

Publicado por dudu (1 intervención) el 23/02/2008 20:56:36
Hola, os detallo lo que quiero hacer.
Tengo un portatil con xp y en la empresa un pc con win 98. En los dos tengo instalado un programa. Dicho programa su base de datos es en acces. Asi que cuando lo utilizo en el portatil y luego voy al pc tengo q ir haciendo la copia al pen drive de la base de datos de portatil y pegar en el pc. Y como a veces tendriamos q utilizar dos personas a la vez, quiero enrutar el programa del pc a la base de datos del portatil. El programa da la opcion de enrutar la direccion donde esta la base de datos. En los dos en el campo "ruta" pone C: pero he echo la prueba de de poner D: y me redirecciona a la base de datos q deje en "D" para probar. Funciona!!!! Bien!!! Bueno ahora no se como poner la ruta en el programa pc, para que la enrute a la base de datos de C: de portatil.
Asi llegaria al curro, abriria el portatil y a funcionar. Yo en mi portatil y el otro en el pc. Se que cuando no estubiera el portatil mio, no podria utilizarse el programa, pero no me importa.
Bueno, agradezco vuestra ayuda.

Saludos

dudu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder