Access - como utilizar base de datos en una red

 
Vista:

como utilizar base de datos en una red

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 09/10/2001 00:12:52
hola y muchas gracias de antemano.

mi consulta es la siguiente:

ya he creado una base de datos en acces, quiero que funcione en una red no se como hacer que otros usuarios puedan abrir la base de datos y trabajar en ella a lo mejor se mecesita utilizar DNS o alguna unidad o coneccion de red.

les rogaria su me pueden ayudar y escribirme su respuesta, gracias y adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como utilizar base de datos en una red

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 09/10/2001 09:33:52
Primeramente supongo que la red ya la tienes montada.
Una vez que tengas la bd echa, la guardas en dos partes, por un lado en una bd independiente solamente las tablas y por otro lado en otra bd todo lo demas, forms, informes etc. Es necesario que la bd de las tablas la guardes en una direccion accesible a la red. Despues la bd de los forms la vinculas a la bd de las tablas, para eso vas a "Archivo" - "Obtener datos externos" - "Vincular tablas", seleccionas la bd de las tablas y dentro de esta todas las tablas.
Una vez echo esto, si quieres que la bd de los forms quede "protegida" la guardas como una "mde" para eso vas a "Herramientas" - "Utilidades de la bd" - "Crear archivo mde". Despues de esto copias la bd de los forms en los pc's de los usuarios y a funcionar.
Espero que esto te sirva, si necesitas mas detalles comentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar