Access - calendario

 
Vista:

calendario

Publicado por Mario (1 intervención) el 26/02/2008 12:43:06
Hola, he leído en este foro muchas consultas acerca del control calendario, pero ninguna me ayuda en lo que a mí me pasa. Creo que lo mío es mas elemental.
Tengo un formulario "A" con un campo "fecha". Al lado inserte un botón de comando que cuando haglo click, abre un formulario "B" el cual tiene el control activex calendario.
Lo que necesito saber es cómo hacer que, al hacer click en una fecha del calendario, esa fecha me la tome mi campo "fecha" del formulario "A".
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendario

Publicado por carlos velez (12 intervenciones) el 26/02/2008 17:47:49
si hambos formularios estan cargados puede decirle que el campo fecha en "A" tome el valor del campo seleccionado en la fecha de calendario.

me explico, al seleccionar una campo en el formulario "B" active un procedimiento de evento en el cual asigne al campo "fecha" de "A" el valor selecionado.

form![A]![fecha] = me.seleccion

yo lo he realizado asi y me funciona. espero le funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 03/03/2008 14:07:48
Gracias Carlos por tu respuesta. A mi no me funcionó esta solución. Posiblemente algo estoy haciendo diferente a lo tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario

Publicado por chea (1015 intervenciones) el 26/02/2008 18:48:28
No suelo manejar calendarios ActiveX, pero quizás te sirva esta solución para usar un calendario hecho en Access: http://jbengoechea.com/complemento_calendario.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:calendario

Publicado por adriana (17 intervenciones) el 27/02/2008 16:05:20
José muchísimas gracias por el calendario, ya lo instalé y me funciona perfectamente.

Que buen es tu página, excelente.

Adriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 03/03/2008 14:08:45
Gracias Chea, ya instalé el complemento y me funcionó muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar