Access - un problemilla.

 
Vista:

un problemilla.

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 26/02/2008 17:54:59
Hola a todos, tengo un problema que no es de codigo ni nada d eso solo que no le encuentro solucion.
En mi tabla de FacturacionTOTAL tengo columna de NºCliente NºEmpleado Producto Precio Fecha Y VISA
La ultima columna es una de yes/no de casillas, y si uno paga con visa se marca la casilla, si paga en efectivo se deja sin marcar. Mi problema:
Me an informado de que ai clientes que pagan parte en efectivo (se dan cuenta que no llevan pasta) y pagan la otra parte en visa. Ara, como ago yo para que en facturacion total se pueda diferenciar lo que a pagao en visa y en efectivo, si es de 1 producto vale, se resta y se pone como 2 uno en visa y otro efectivo de menor valor, xo son asta 7 productos distintos.
si metiese la informacion en FacturacionTotal todo junto cada vez que alguien compra podria azer la diferencia pero meto cada producto por separado. (es necesario que sea algo que diferencie bien entre efectivo y visa que sino no salen las cuentas y el contable se cabrea xd)

Mi solucion, algo cutre: Azer otras casillas con lo pagado (asi tb tengo en cuenta posibles descuentos)donde se dividira lo pagado en visa entre nº de productos, y lo pagado en efectivo entre nº productos y añadir a Facturacion total las columnas Pagado Efectivo, Pagado Visa, asi cuando pagen en efectivo y visa se dividira lo pagado en visa entre productos y efectivo tb asi las cuentas salen.
XO eso es muy cutre, si alguien tiene una forma mejor soy todo oidos, ojos.. lo que sea.

gracias.

-Adolfo-
(siento el parrafote ese)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder