Access - Access

 
Vista:

Access

Publicado por Taggio (5 intervenciones) el 09/10/2001 07:11:52
Hola

Estoy realizando un programa en visual basic con access, el cual debe funcionar en red, se quiere que tres usuarios en diferentes computadoras ajecuten el programa al mismo tiempo y cuando un usuario modifique la base de datos las otras se actualizen, ¿como hago esto? gracias.

muchos saludos hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access

Publicado por Angel (23 intervenciones) el 09/10/2001 11:25:53
Taggio:

Lo mejor que puedes hacer es tener el ejecutable de tu programa VB instalado en cada uno de los puestos cliente y, la base de datos MDB en un servidor. Desde tu programa VB debes abrir directamente la base de datos del servidor con un Opendatabase con lo cual todos los usuarios tendrán la misma información. Para que vean continuamente los cambios realizados debes gestionar adecuadamente los métodos refresh, requery, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access

Publicado por Taggio (5 intervenciones) el 10/10/2001 05:27:25
Hola Angel

A ver si te entendi, Se coloca la base de datos en el servidor, se tiene que compartir supongo, y direccionar a todos los equipos de computo a la base de datos que estaria en el servidor, de esa forma se podria ver la base de datos en los equipos al mismo tiempo, pero no arroja un error que dice -la base de datos ya esta siendo utilizada por otro usuario o algo asi-

Gracias muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access

Publicado por Angel (23 intervenciones) el 10/10/2001 12:24:09
Ese mensaje al que te refieres sale si la base de datos la abres en "exclusivo", en circunstancias normales no sale nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar