Access - No puedo cargar subformulario con SELECT

 
Vista:

No puedo cargar subformulario con SELECT

Publicado por vlg (14 intervenciones) el 29/02/2008 20:53:57
Hola estoy trabajando con access 2003 y mi intencion es que desde codigo cargar un subformulario mediante un select, el codigo que estoy utilizando es el siguiente

Private Wks As DAO.Workspace
Private blnIsTrans As Boolean

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Dim rst As DAO.Recordset

Set Wks = DBEngine.Workspaces(0)
Set rst = Wks.Databases(0).OpenRecordset("SELECT * FROM personal")
Set Me.Secundario1.Form.Recordset = rst
Wks.BeginTrans

Cuando llega a la linea "Set Me.Secundario1.Form.Recordset = rst" me retorna el siguiente error "La expresion que introdujo hace referencia a un objeto que esta cerrado o que no existe"

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo cargar subformulario con SELECT

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/03/2008 01:01:09
Hola vlg:
La verdad es que de DAO se lo muy básico, así que lo de Workspace me suana a Chino, pero para cargar un subformulario en un control basta con:

Me.Secundario1.SourceObject = "Nombre del formulario a cargar O instrucción SQL(supongo; porque esto no lo he probado desde código)".
O más seguro de esta forma:

If Me.Secundario1.SourceObject <> "Nombre del subformulario" then
Me.Secundario1.SourceObject = "Nombre del subformulario"
End if

Para este tema es muy interesante que bajes los ejemplos de la página de Marta, que además de que puedas comprender bien este tema, te quedarás "flipao/a" con sus diseños tipo web.
Esta es la dirección de su página web:

http://www.mvp-access.es/%2Dmarta%2D/

¡¡¡Se me olvidaba!!!, sí no te importa, ¿me podrias explicar, aunque solo fuera a grandes rasgos, que es eso del Workspace?.
Es solamente para tener una ídea, y luego buscarme la vida.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar