Access - Como imprimir un informe seleccionando un campo

 
Vista:

Como imprimir un informe seleccionando un campo

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 09/10/2001 20:43:12
hola y muchas gracias por leer mi nota

Mi consulta es la siguiente:

quiero imprimir un informe utilizando un campo el cual lo elija el usuario por ejemplo:

Imprime nombre de proyecto / elija proyecto :(el campo que se desea elejir)

no se si se podra con un cuadro combinado y utilizando una consulta como filtro e intentado varias formas y recomendaciones de usuarios de esta web pero lamentablemente aun no me sale.

si pueden ayedarme les ruego me respondan gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir un informe seleccionando un campo

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 09/10/2001 23:41:27
lo podes hacer con un cuadro de lista, que seleccione los datos a lo sque te ref., fijate que ya con teste una pregunta igual a la tuya, y le di el ejemplo, cualquier cosa manda e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir un informe seleccionando un campo

Publicado por Ma. ita ndehui Juárez Salgado (1 intervención) el 17/10/2001 19:51:45
necesito imprimir datos de un registro, en un formato con parametros exactos. tengo que especificar el lugar exacto donde se realiza la impresión de los campos. le agradecere bastante su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar