Access - Access: Campos autoajustables en informes

 
Vista:

Access: Campos autoajustables en informes

Publicado por sebas (3 intervenciones) el 01/03/2008 17:44:05
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente: necesito automatizar un informe en el que se repite un mismo cuerpo de texto y lo que cambia son algunos datos (campos). Hasta ahí sin problemas, pero ocurre que dado que los datos varían en cantidad de caracteres, queda desprolijo. La pregunta es si existe alguna manera de lograr que las celdas sean autoajustables a la info que contienen y que, al mismo tiempo, el cuerpo de texto en el que se ubican también se adapte a esas variaciones.
No se si he sido claro.
Desde ya, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Access: Campos autoajustables en informes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/03/2008 21:26:50
Hola:

Los campos de los informes tienen esa propiedad en Formato

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Access: Campos autoajustables en informes

Publicado por sebas (3 intervenciones) el 03/03/2008 03:56:49
Mil gracias, pero la pregunta es si existe alguna manera de lograr que las celdas sean autoajustables a la info que contienen (es lo que me respondes) y que, al mismo tiempo, el cuerpo de texto en el que se ubican también se adapte a esas variaciones.
Por ejemplo, en una carta donde sólo varía el nombre pretendo que no queden espacios en blanco si el nombre en lugar de ser Alberto Gerardo Pérez Martínez fuese Juan Enz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Access: Campos autoajustables en informes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/03/2008 12:27:13
Hola:
Me temo que no entiedo la nueva parte de tu pregunta, ¿puedes concretar un poco más?

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Access: Campos autoajustables en informes

Publicado por sebas (3 intervenciones) el 03/03/2008 16:02:06
Tratarè de ser más claro, por ejemplo, automatizar un documento legal que contiene texto que no varía, sólo cambian algunos datos en el mismo. Lo que pretendo es que esos datos que varían no tornen desprolijo el documento, es decir el resto del texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Access: Campos autoajustables en informes

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 03/03/2008 20:50:32
Hola Sebas.

Si lo que preguntas es que ¿en el informe el campo puede ser autoajustable a lo ancho?, por lo que yo he podido cacharrear, me temo que no.

La propiedad de autoextensible, solo la aplica al formato de altura, pero no al ancho.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar