Access - Me faltara alguna referencia?

 
Vista:

Me faltara alguna referencia?

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 02/03/2008 22:53:40
Hola a todos, como estan. Tengo una consulta para hacerles. Resulta que tengo una bd que empece a desarrollar en el trabajo que tiene access 2003. Y la traje a la PC de mi casa que tiene Windows Vista con el Office para XP. El access que uso es version 2002. En realidad no me tira ningun error pero el asunto es que cada vez que intento ejecutar un formulario que tiene algun Sub-Formulario asociado y que a su vez este Sub-formulario tiene como origen de control una conuna consulta con un criterio que hace referencia al Formulario Principal me pide que ingrese el valor del parametro.
Mi pregunta es que si quizas no me este olvidando de marcar alguna referencia como la Microsoft DAO 3.6 Object Library o alguna de esas.
Si alguien sabe del tema .... les agradeceria mucho la ayuda porque si bien funciona y puedo seguir desarrollando es bastante engorroso a las hora de las pruebas-.
Saludos
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Me faltara alguna referencia?

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 03/03/2008 06:58:44
Yo trabajo en la mismas circuntancias que tú, Windows Vista con el Office para XP y el access 2002, y yo no tengo ningún problema, las referencias que utilizo en todas mis aplicaciones son las siguientes:
Visual Basic For Applications
Microsoft Access 10.0 Object Library
OLE Automation
Microsoft DAO 3.6 Object Library
Microsoft Visual Basic for Applications Extensibility 5.3
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me faltara alguna referencia?

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 03/03/2008 07:36:05
Hola Sandra;
Hay versiones de access que no reconocen la palabra Formulario, y hay que ponerla en ingles Forms.
Puede que este sea el caso.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me faltara alguna referencia?

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 03/03/2008 14:59:52
Enrique y Mi Menda muchas gracias por la pronta respuesta. Me voy a fijar y les cuento como me fue.
Saludos
Sandra!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar