Access - No me funciona

 
Vista:

No me funciona

Publicado por Yeckdemies (7 intervenciones) el 04/03/2008 19:01:03
Muchas gracias por responderme

Haciendo lo que me has dicho me sale 0 filas
Voy a intentar explicarme un poco mejor

Puede que haya clientes que hayan hecho pedidos en el 2005 y en el 2007 esos no los quiero.

Los que quiero son aquellos que desde 1/1/2007 no han hecho pedidos para eliminarlos de la base de datos.

Espero ahora haberme explicado un poco mejor y que me puedas ayudar.

Muchisimas graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/03/2008 20:31:17
Puedes intentar hacer lo siguiente:

Crea una consulta en la tabla de pedidos, donde el criterio de busqueda sea el de fecha >=#01/01/2007# y <=#31/12/2007

Con esta consulta tendrás todos los clientes que sí han realizado pedidos en el año 2007.

Luego crea una de no coincidentes (lo puedes hacer muy bien con el asistente) que se base en la tabla de clientes y en esta consulta que acabas de preaparar. El campo coincidente debe de ser el del nº del cliente.

Al abrirla te saldran todos los de la tabla clientes, que no estén en la consulta, es decir los que no han realizado ningún pedido en el año 2007.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/03/2008 20:33:38
¡Ah! otra cosa, como he visto que tienes un mesage anterior en el que dices que eres novata, para no cagarla, por si luego te arrepientes, lo mejor es que hagas pruebas sobre una copia de cada tabla.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona

Publicado por Yeckdemies (7 intervenciones) el 06/03/2008 17:43:40
No me sirve, te explico porque:

Lo que quiero son los clientes que no han hecho pedidos desde el 1/1/2007 para eliminarlos de la base de datos. La solucion que me ofreces me da como resultado los que no han hecho pedidos durante el 2007 pero que tal vez si han hecho en el 2008, me entiendes?

Muchisimas gracias de todas formas, espero haberme explicado ahora mucho mejor.

Gracias, espero tu ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar