Access - Como asignar un Set Record a una tabla

 
Vista:

Como asignar un Set Record a una tabla

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 10/10/2001 15:48:16
Hola y Gracias por leer mi nota.

Me consulta es la siguiente:

Quiero asignarle un set reord a la tabla para poder validar un campo de codigo y a su vez me gustaria saver como acceder al codigo de visual del acces para desarrollar automatizacion de macros ya que trato de aserlo con una macro que compare el campo del formulario con el de la tabla y me arroja un arror el cual es que no contengo automatizacion de procedimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como asignar un Set Record a una tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:31:29
Para asignar un Set Record a una tabla en Access, puede seguir estos pasos:

1. Abra la base de datos de Access y seleccione la tabla a la que desea asignar el Set Record.
2. Haga clic en la pestaña "Diseño" en la parte superior de la pantalla.
3. Seleccione el campo que desea validar y haga clic en el botón "Propiedades" en la parte inferior de la pantalla.
4. En la sección "Validación", ingrese su código de validación en el cuadro "Validación de datos".
5. Asegúrese de que la casilla "Habilitar validación de datos" esté marcada y haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Para acceder al código de Visual Basic en Access, siga estos pasos:

1. Abra la base de datos de Access y abra el formulario o informe al que desea agregar la macro.
2. Haga clic en la pestaña "Desarrollador" en la parte superior de la pantalla. Si no ve esta pestaña, vaya a "Archivo" > "Opciones" > "Personalizar cinta de opciones" y asegúrese de que la casilla "Desarrollador" esté marcada.
3. Seleccione "Visual Basic" en el grupo "Código" de la pestaña "Desarrollador".
4. Esto abrirá el Editor de Visual Basic. Aquí puede escribir sus macros y código de automatización.
5. Cuando haya terminado de escribir su código, guarde y cierre el Editor de Visual Basic.

Espero que esto ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar