Access - Access 2007

 
Vista:

Access 2007

Publicado por Damián (3 intervenciones) el 07/03/2008 03:01:30
Tengo un problema, realicé una base de datos en access 2003, pero cuando la abró con access 2007, resulta que en los formularios que se crearon para hacer consultas y llenar campos no funcionan. ¿Qué debo de hacer? Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access 2007

Publicado por LuisLM (6 intervenciones) el 07/03/2008 10:05:09
Deberían funcionar sin ningún problema.

Ahora, Access 2007 acentúa medidas de seguridad, y ve con desconfianza, las macros y otros procedimientos de versiones anteriores, de modo que al abrir por primera vez un formulario puede bloquear esos objetos..solo tienes que activar 'El centro de seguridad' haciendole saber que es una base de Datos segura, puedes hacerlo cada vez que lo abres, o yendo a ese Menu ( el icono de Access que está arriba a la izquierda) y agregando la ruta donde reside el objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2007

Publicado por Damián (3 intervenciones) el 07/03/2008 17:13:20
Tienes razón, el problema es que estaban desactivadas las macros. Las habilite en el centro de seguridad y funciona sin ningún problema.

Te agradezco tu ayuda. Recibe un cordial saludo.

Damián Canales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar