Access - Puntero distinto

 
Vista:

Puntero distinto

Publicado por Cesar Moran (8 intervenciones) el 07/03/2008 17:06:07
Hola, de antemano gracias por su ayuda.

Sabe alguien si en access puedo utilizar un puntero que no sea la flechita.
La idea es que en la parte superior de mi formulario tengo un menu pero son etiquetas de texto por tanto no se nota cuando estas sobre ellas que puedes utilizarlas.

Loq ue quiero entonces es que cuando estes por ejemeplo en: Salir aparezca la manita tipica de WinXP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntero distinto

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 07/03/2008 20:09:45
Hola Cesar:
Hay formas de conseguir que el puntero del ratón cambie al entrar en una etiqueta o botón, usando un archivo ICO, pero requiere programación un poco complicada, aunque un sistema muy simple es entrar en el diseño de la Etiqueta y en la propiedad "Dirección de hipervínculo" poner un espacio en blanco y al pasar el ratón dentro de la etiqueta aparece la mano y al salir cambia otra vez a punta.

La ventaja del sistema por código es que puedes elegir el puntero, usando diferentes iconos y con esta de la dirección de hipervínculo solo tienes la mano.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar