Access - Problemas con usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas con usuarios

Publicado por Sócrates Cabrera (129 intervenciones) el 07/03/2008 18:56:41
Tengo para empezar en mi maquina Window XP y Office 2003, a mi maquina se conectaban antes 8 personas a mis bases de datos Access, actualmente hay mas personal que requieren de la informacion que hay en las bases por lo que se me ha dado el problema que cuando hay mas de 10 usuarios me bloquea a los demás.
Me busco desde la estacion de trabajo que no se puede conectar en la red y no puedo entrar a mi maquina y solo me da un mensaje que he exedido la cantidad de usuarios.

Es problema de red?
Es Problema de las Bases de datos?
Es problema de la configuración de mi maquina?

Dondé busco?

Ayudenme por favor.

Saludos y gracias de antemano.

PD la bases las comparto en la unidad de red F:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con usuarios

Publicado por Yair Escudero (44 intervenciones) el 10/03/2008 22:12:46
Hola Socrates

el problema es de Red, por restriccion una ubicacion compartida en una estacion de trabajo no puede tener mas de 10 conexiones de red al mismo tiempo, la verdad no se si el administrador de red puede cambiar este parametro, pero de todas formas si necesitas mas usuarios deberias pensar en un servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Problemas con usuarios

Publicado por Socrates (129 intervenciones) el 11/03/2008 01:33:53
Me han dicho qu existe un parche para WindowXp el cual el EvID4226patch.exe
lo probaré de todas formas y gracias por tu atención.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar