Access - asignar valor a un cuadro de texto

 
Vista:

asignar valor a un cuadro de texto

Publicado por jubilon (27 intervenciones) el 08/03/2008 16:23:04
hola buenas, tengo una duda, vamos a ver.
tengo tres combos, cmbdia, cmbmes y cmbaño, tambien tengo un textbox, txtfecha, le quiero dar a txtfecha el valor de los tres combos juntos ¿que sintaxis seria para poder hacer eso?
por ejemplo si en cmbdia selecciono el día 07, en cmbmes selecciono el mes 12 y en cmbaño selecciono el año 2008 en txtfecha tendria que aparecer 07/12/2008 ¿como se haria?.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:asignar valor a un cuadro de texto

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 08/03/2008 16:45:58
me.txtFecha.value=me.cmbdia.value &"/"& cmbmes &"/"& cmbaño

ó

me.txtFecha.value=me.cmbdia.column(0) &"/"& cmbmes.column(0) &"/"& cmbaño.column(o)

las dos formas son validas, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar valor a un cuadro de texto

Publicado por jubilon (27 intervenciones) el 08/03/2008 20:43:24
gracias por tu pronta respuesta pero no me sale, lo pongo en el evento despues de actualizar del control txfecha, tal y como lo pones tu, y no me sale
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar valor a un cuadro de texto

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/03/2008 10:13:41
Lo que te ha dicho Enrique es perfecto, lo que te sucede es que lo situas en un evento que NO se genera.

Podrías ponerlo en un botón, o simplemene, en el evento despues de actulizar de CADA combo, para que se modifique al cambiar los valores

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar valor a un cuadro de texto

Publicado por jubilon (27 intervenciones) el 10/03/2008 23:44:14
wenas, exacto Victoria, acbao de comprobar que con los combos si funciona, pero me podrias decir porque no funciona con el propio textbox, he buscado algo relacionado en la ayuda y no encuentro nada.

Un saludo y gracias por tu interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar valor a un cuadro de texto

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/03/2008 09:02:43
Bien, el origen de datos del text depende de los combos, por lo que, NO se genera el evento en el text

Marca el evento del text y rastrea el código y lo verás

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar