Access - modificar datos tabla vinculada

 
Vista:

modificar datos tabla vinculada

Publicado por susana (2 intervenciones) el 13/03/2008 10:49:04
Tengo una tabla en oracle y la he vinculado en una base de datos access, mi problema es cuando voy a modificar sus datos que no me deja. no puedo insertar un nuevo registro ni hacer un update. todo esto dentro de acess. en oracle no hay problema.

además me pasa solo con algunas tablas.

por favor que alguien me ayude.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar datos tabla vinculada

Publicado por Yair Escudero (44 intervenciones) el 13/03/2008 15:59:32
Hola Susana

ya verificaste los permisos y la seguridad de esas tablas en oracle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos tabla vinculada

Publicado por susana (2 intervenciones) el 14/03/2008 09:18:31
Donde puedo mirar los permisos de las tablas?

supongo que no te refieres a los grant no?, porque esos son permisos particulares de oracle.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos tabla vinculada

Publicado por Yair Escudero (1 intervención) el 15/03/2008 06:09:07
Hola Susana

Me refiero a los permisos del usuario con el cual te conectas a Oracle, si no estoy mal cuando vinculaste las tablas de oracle lo hiciste por medio de un ODBC y a este le indicaste un usuario y contraseña, lo que quiere decir que los permisos sobre las tablas vinculadas son aquellos que tenga asignado el usuario con el que te conectaste en la base de datos de ORACLE. por lo tanto si no puedes modificar algunas tablas mientras que otras si, es muy posible que ese usuario no tenga permisos de escritura sobre esas tablas.
Ya validaste esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar