Access - Problemilla?

 
Vista:

Problemilla?

Publicado por Andrea D. (49 intervenciones) el 14/03/2008 00:03:46
Hola a todos los expertos!

Mi problema es el siguiente.
Tengo una BD que se usa en red y cada equipo usa una resolucion de pantalla distinta, por lo que los formularios no se visualizan correctamente en algunos.

He leido varios codigos que he encontrado por este foro y otras webs y lo mas aproximado que he encontrado es uno que solicita cambiar la resolucion de pantalla a una concreta.

Existe algun codigo para que siempre se muestren los formularaios correctamente, o que cambie la comfiguracion de resolucion de pantalla por la que yo quiera y luego al salir debuelva esta a su resolucion normal?

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla?

Publicado por Jake Jarper (1 intervención) el 14/03/2008 02:58:14
quizas puedas trabajar con tablas, meter los formularios en tablas y le das % para que use en cualquier tipo de pantalla, sin código, solo tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla?

Publicado por Andrea D. (49 intervenciones) el 14/03/2008 21:45:51
Hola

No entiendo lo que me quieres decir.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla?

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 14/03/2008 12:40:48
En 2 empresa me paso algo similar.
En la primera empresa pude normalizar todas las resoluciones de pantalla. Asi que los cambios los hice una sola vez.

En la segunda, lo que hice es sugerir una resolución estandar 1024x768, pero como había algunas computadoras que no soportaban esta resolución, lo unico que pude hacer es agregarle las barras de desplazamiento a todas las pantallas.

Espero que sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar